domingo, 15 de mayo de 2011

Tu mirada me hace grande, y tú me encantas, oye.


Llegué a querer tanto a alguien, pero al verte llegó una atracción inmensa en mí por tí. Me hiciste creer y confiar en tí, me demostraste que significaba mucho para tí, realmente te quiero en cantidad de tonelada o quintal o no, este amor no se pude contar en medida de cantidad, porque para descifrar mi amor por tí, tendrían que ir hasta el infinito y más allá. He tenido tanta suerte en tenerte, pero se que te tengo en mis brazos y nunca te voy a soltar, nunca voy a dejar que te me vayas, eres tanto en mi vida...
Si estoy con él es por amor y no por otra cosa y quien crea lo contrario, que venga y lo vea.
Sentir tus brazos cerca de los míos causa una emoción difícil de explicar,solo lo sentimos nosotros dos y nada nos separá.
Que sé que no vas a ver esto, ¿eh? pero sé que me quieres;)
NUNCA DEJARÉ QUE TE FUGUES!:D
Reviví la sensación, a esa a la que llaman "amor", me enseñaste a amar y me enseñaste a valorar lo que tengo, que es mucho. Tanto,tanto que no sé cuanto.
Yo nosé por qué la gente dice que no hace falta amor para vivir,mienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario