miércoles, 15 de junio de 2011

En mi vida no hay días grises.

Aquí no hay días negros, días de tristeza? Ni por asomo;
¿Quieres verme mal? Pintame una boca hacia abajo o bajame el pulgar, si crees que sirve eso, intentalo;
Es díficil derrumbarme, y procura que no te declare la guerra.
Aquí soy yo la que pone los puntos en las íes, respira mi aire y ríete, sonríe si no quieres que te obligue a arrodillarte ante mis pies, vengo por mi camino sin molestar, ¡pero men! Sí yo metí pie sin zapato, ejem, te toca, enseña lo que haces a la peña, humillaciones? já, risa maligna;
I'm fine and you? Tu y esto a la mierda! The best? Bah, por favor, es para reirse, entre otros quieres deslumbrar o... ¿más bien oler? Esque como eres una mierda hueles contra el aire y hasta ¡por teléfono!
Quiero quedar muy claro esto:
TE VAS A ARREPENTIR POR CADA PALABRA QUE HA SOLTADO TU BOQUITA Y PRONTO, TE LAS VERÁS CONMIGO, Quien se mete conmigo o con mi pandi, se las vé con mi puñoooooooo; Sóóóólo digo eso, a callar;
Ojos que no ven, a mí que me lo dicen, contaste todo lo que precisamente no tenías que soltar, pues muy bien, agárrate que vienen curvas, pero tu cara, por mis huevos, te la partoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario