viernes, 17 de junio de 2011

¿Qué razón para seguir?;

Sólo yo y mi mundo, no hay una razón para mí, me siento sola aún estando rodeada de personas magníficas pero sí me siento aislada de algo, no respiro un aire limpio, me intoxíco con mi mal estar y yo creo que momentos han marcado mi vida, aveces no soy agradable porque mi mente, tiene una especiece pinchotazos y sí,sé que parece una tontería pero yo, he estado en una sala llena de doctores rajandome el cuello a lo vivo. Y veía cómo se apoderaban de mi cuerpo, me quedé mareada, despierta, pero mareada, lágrimas llenaban mi cara, una hora y media sabiendo que podía perder mi vida allí, que todo se iría a la mierda si perdiera el control de mi ser, allí todo me rodeaba y ese momento lo he tenido que vivir 2 veces en un mes;(
OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2010;
Final de 2010, 13 de diciembre, operación de tiroides.
6 horas de operación, más 2 horas de eliminación de anestesia, finalmente pude ver la luz, finalmente pude luchar por mi exitencia. Vivo pensando que si no hubiese sido fuerte, mi cuerpo no daría más de sí, quiero borrar mi mente pero no puedo, no puedo, cierro mis ojos y en la oscuridad veo un punto azul, ese punto es mi final, está lejos, pero hace poco, lo ví muy cerca de mi cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario