martes, 7 de junio de 2011

Te comes el mundo con tu sonrisa, cariño;)


Entiendes que sin tí me siento sola, como si el viento de tu salida se hubiera llevado mi alma consigo, sabes bastante bien que llevo poco tiempo enamorada de esa carita tan de niño bueno, eres mi luz;
Llego a comprender la razón de tu huida, te sentías solo y necesitabas amor, ese motivo nos ha unido, ha habido una reacción rara en nuestras mentes, o tal vez nuestro corazón, te quiero.
Tu amor me hace libre y a éste me entrego,ámame, siénteme, sabes que tu amor me hace invecible:)
ÁMAME,dame tu calor por esta vez, esta noche necesito tus besos, me refugiaré en tus labios, y tu voz se llevará mi querer;
Sólo mírame a los ojos, acércate más tarde a mi oído y susurrame todo lo que sientas, hoy quiero desgastar mi tiempo contigo, aprovéchalo, por favor, tendrás tu recompensa, seamos sinceros ¿no? sí, te amo, y muuuuuuuucho;
Loveeeee va por tí, te adoro[:

No hay comentarios:

Publicar un comentario