domingo, 21 de agosto de 2011

Sentirme rara.


Hoy me siento tan rara que parece que no estoy en mi mundo, estoy en otra parte por así decirlo, me opongo a vivir en la realidad y niego rotundamente la verdad. Hoy me siento en otro lugar? Sí, en ese lugar en el que todo sigue su rumbo de manera diferente, en el que todo por un momento se vuelve negro cuando es blanco. Llegó el momento de decir la verdad y de mostrar el sentimiento oculto que permanece en mí. Es fácil querer? Claro, sí, pero dificil de olvidar, claro. Muy bien en el momento en el que la ceguera que tienes por una persona te impide ver lo que en realidad es, el amor todo lo puede, y eso es algo que tengo que tener claro, hoy quiero vivir en el mundo perdido, mañana volver al mundo normal y pasado Dios dirá. Hoy quiero mostrarte todo lo que siento y seguiré sintiendo por tí.
Quiero demostrar que sigo viva que sigo aquí, que todo lo que digan está de más y que, teniendo lo que de verdad quiera no necesitaría más.
Tambien quiero hacerle ver al mundo que lo que siento es real que no es una simple fantasía de niñas pequeñas no. Y esque, se que hay cosas que no tienen explicación, y esto es indescriptible, sin un adjetivo que describa este sentimiento tan anormal. Resulta divertido jugar con lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario