viernes, 9 de septiembre de 2011

A esa persona tan especial para mí,

A esa persona que se me ha ido, que no vuelve y que echo tantisimo de menos. Te quiero tanto que no puedo evitar llorar al recordarte aveces, y en mis sueños apareces, sentir la ausencia de un ser querido, que se va sin haber vivido, sin hallar sentido, abuelo mío tu recuerdo sigue vivo. Y aprender de los errores es lo que me queda, me arrepiento mucho de no haberte podido dar el ultimo adiós, si hubiera podido lo habría hecho pero las circunstancias me lo impedían. Te extraño tanto que no soy capaz todavía de imaginarme sin tí, y que si lloré por tí fue porque te quiero. Y se que me ves cuando lloro, porque en esos momento te siento conmigo, noto tu olor, es algo tan inexplicable... Hagamos un pacto, acuerdate de mi como lo hago yo, quiereme aun mucho más de lo que yo te quiero a ti, y por favor allá donde estes cuidate, que para mí tu sigues vivo, siento que algo de tí se me quedo dentro de mí cuando te fuiste. ESA PALABRA: "SIEMPRE" , quiero que nos acompañe, que ese nosotros no se rompa jamás.
Te quiero abuelo, MI JOYA MAS PRECIADA;)
Maldigo a quien te quitó el regalo de sentir el sol, de seguir viendome crecer como hasta hace poco has estado viendome, que no me veas cumplir mi 12 me derrumba, solo de pensar que no estás aquí me pongo a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario