sábado, 3 de septiembre de 2011

I miss you ;


Hoy me siento tan diferente, te extraño tanto... hoy te necesito aquí a mi lado, no puedo vivir sin tu olor y sin tus caricias, hoy me desespero solo por saber que nuestros momentos se han acabado, que ya no volverá a haber ningun rato más de esos que pasamos y que tanto me gustaban... Hoy todo mi mundo gira entorno a tí, para mí eres tan importante... Todo me recuerda a ti, parece que estás en todos lados, saber que eres la unica razón por la que vivo y sonrío, para mí, eres lo unico que sigue vivo en mi corazón. Hoy quiero declararme, confesar que es para tí todo mi corazón, que son para tí todos mis pensamientos. Decirte que si me faltas, no hay motivo ni razón para seguir.
Simplemente, eres una adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario