sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi necesidad,


Para, por favor. Mírame, mírate. ¿Qué estamos haciendo? Quiero saber cómo hemos llegado a esta situación, quiero saber por qué hemos dejado que esto pasara.. Dime sinceramente, ¿Crees que es el momento de decir adiós? Solo tienes que decirme que sí y tan solo me alejaré. Sé que esto no estaba en mis planes desde un principio pero las cosas pasan por algo. Quiero saber porqué. Quiero saber cuánto más tiene que durar esto, quiero saber si será eterno. Quiero saber si este es mi castigo por no ser perfecta, quiero saber si es una enseñanza, si quieren enseñarme que nunca debí depender de nadie. Y ahora dime, ¿qué vas a hacer cuando me vaya para siempre? Dime, ¿es eso lo que estás esperando?
Y es que, ¿no te das cuenta? Que ya me cansé de luchar contra los demás, me cansé de dar buena impresión, me cansé de intentar convencerles de que yo era buena para ti, me cansé de desmentir sus mentiras. Me cansé de luchar contra ellos, ahora solo quedamos tú y yo, ahora solo lucho por ti y contra ti si hace falta. Porque yo sé que soy lo que te hace falta. Ahora dime, ¿a qué esperas para ser lo que yo necesito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario