lunes, 5 de septiembre de 2011

QUIZÁ,

Ellos dicen que se quieren sí, no llegan ni a los 14 y el primer contacto visual ya les fue suficiente para entablar relación y sentir esa pasión, que es irrompible hasta que se rompe al pasar un par de meses. Una mirada intencion clara del todo es posible, un secreto de niñas con pavo en una habitación, unnumero de telefono, el mensajito a las tantas, un banco como testigos de amigos que ya no son mas que, 2 historias que se unen como privilegio, de que llegue el lunes y arreglarse para ir al colegio, educación importa poco más que verse a escondidas, la primera broma de la vida es tener algo serio.
La corteza de un árbol como presente en el parque, seremos compatibles según el test de internet, con la (L) entre párentesis se acaba la conver y son felices sólo con notitas en clases! Y si no puedo estar contigo pues con nadie, ¿quién me va a decir que tu no me mereces? y si no quieren que te quiera que se aparten, soy mayorcito como pa elegirlo que coviene!
En el 14 de febrero unidos por amor sincero, pido mesa para 2 en el burguer sentirte cerca, completamente convecido de que puedo ser testigo, de un sueño vivido del que nunca se despierta, deja que te agarre y te agarre y si te falto solo mira las estrellas porque yo... TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario