martes, 6 de septiembre de 2011

y quiero.

Tenerte aquí por un momento, decirte lo que siento, para que enteres de una vez de que sin tí no viviría, de que sin tí no aguantaría ni un segundo. Quisiera que estuvieras a mi lado, sí, quiero en ese rato tu me quieras y que solo pienses en mí. Está mas que comprobado que estoy enamorada de tí y que el mundo diga lo que quiera porque aquí, en mi corazón, solo mando yo. Y hagamos que el mundo sea nuestro, que apoderarnos de todo sea nuestro objetivo, que tenerte por un rato me haga sentir bien, y que tenerte siempre me de la vida... Quiero sentirte entre mis brazos y que todo se me olvide por un rato, que solo piense en tí es motivo para amarte, y te amo no se cuantas veces al día, no se cuantas veces al mes, no se cuantas veces al año! Confesarte que un segundo de mi vida contigo es lo que quiero, sentirme tuya y que tu seas solo mío. Que me quieras y me ames sin limíte alguno, que por una vez me ames como nunca has amado a alguien y que por una vez... EL MUNDO SEA NUESTRO;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario