viernes, 17 de junio de 2011

Has sido tú la que me ha ayudado a luchar en todo y SIEMPRE;

Quien lo hace todo por tí, quien te quiere como nadie y cuando te tiendes a equivocar pasa la mano.
Cuida mis pasos, me da un abrazo, y es la que hace todo por mi bien estar.
Crecí, entendiendo que tu eres la única, hoy te doy las gracias, más vale tarde tarde que nunca, va por tí y por todas las madres que estén o no estén aquí, tú respetalas y no hagas preguntas.
Hay discusiones, riñas pero el amor de madre e hija siempre se lleva por dentro.
Si algun día te pierdo, piensa en mí, acuerdate de mí, TÚ SIEMPRE SERÁS MI ESTRELLA;D
Tequieromamá(L
Te agradezco tanta ayuda y tanto cariño si me oyes o me ves, enterate bien, Te quiero más que a mi vida...
Sin tií estaría sin ilusiones, ¿quien borra tus actos?
Quien regala vida?, quien regala años? Quien te pone el hombro para llorar...
SIEMPRE EN MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario