martes, 6 de septiembre de 2011

ELLA (L)



Le amo más que a mi vida, es ella la que ha estado ahí en todo momento y a la que me faltarían vidas para darle las gracias por quererme escuchar en mis momentos de dolor, en mis momentos de lagrimas, y antes de romper a llorar ella me ha dado un abrazo de esos que te llenan y que te sacan una sonrisa. Gracias por todos esos momentos que ya hemos vivido, pero que sepas que nos quedan muchos por vivir todavía, te acuerdas de todos los ratos que pasamos? :)
En serio, eres elemental en mi vida, si no fuera por tí yo no sería NADA, lo sabes perfectamente, por eso hoy quiero decirte que te quiero con todas mis fuerzas!:)
Me vas a tener aquí para todo, igual que yo te he tenido a tí siempre en cada cosa que he necesitado y sin pedirtelo has acudido a mí, has estado a mi lado en cada momento. No necesitamos tener los mismos apellidos, somos como HERMANAS:)
Kokos al máximo ; )
La quierooooooooooooooooooooooooooo un montón;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario